Monólogos en despedidas de soltero/a

  • Monólogos en despedidas de chico
  • Monólogos en despedidas de chica
  • Monólogos en despedidas mixtas
Normalmente en los 3 tipos de despedidas el monólogo suele ser contratado por los amigos como sorpresa para la novia, novio o novios. Si no quieren Boy o similar, sin duda el monólogo es la mejor opción. Se le pueden incluso vendar los ojos antes de la actuación al novio, novia o novios para que se pongan más nerviosos, creyendo estos que les espera un striper.

Se podrá personalizar el monólogo para una despedida tras contestar una serie de preguntas sobre la novia, novio o novios que el monologuista facilitará al que contrate el monólogo. Cuanto más cuenten sobre los novios, más fácil será adaptar el monólogo.

El monólogo se podrá realizar en prácticamente cualquier lugar. El monologuista se llevará el equipo necesario para llevar a cabo el monólogo en la despedida de soltero o soltera en cuestión. De todas formas el monologuista siempre aconsejará donde es mejor hacer el monólogo para que salga lo mejor posible.
 
El número de participantes en la despedida de soltera o soltero es irrelevante para que el monólogo salga bien. La despedida puede ser unas 9 o 10 personas o de unas 80 o 100. 
Además del monólogo propiamente dicho se podrán realizar unos juegos en los que participará la novia, novio o novios si la despedida es conjunta. Estos juegos serán siempre relacionados con la vida en pareja que les espera o la que ya están teniendo y por supuesto siempre con mucho humor. Los demás asistentes al monólogo de la despedida siempre podrán participar en dichos juegos.


Normalmente el monólogo en una despedida de soltera o soltero suele ser sorpresa para la novia, novio o novios, pero también es posible que sea el novio el que lo contrate para la su propia fiesta.

Así que no lo dudes, si estás pensando en celebrar una despedida de soltero, de soltera o conjunta, contrata un monólogoy tendrás una despedida divertida y original que todo el mundo recordará.