Monólogos en cumpleaños




En el monólogo en un cumpleaños, Pablo de los Reyes intenta adaptar el monólogo al cumpleañer@ . Tanto si el cumpleañer@ como si son los amigos del cumpleañer@ los que contratan el monólogo. Si lo desean, pueden aportar algunos datos sobre él o su entorno para que Pablo intente adaptar algo al monólogo que se va a hacer en la fiesta de cumpleaños. Si no, Pablo de los Reyes hará el monólogo que crea más adecuado cuando llegue al sitio en cuestión. Según edad de los asistentes, si hay niños, etc.

El cliente siempre podrá elegir el tema a tratar en el monólogo del cumpleaños, así como el registro del lenguaje a usar por el monologuista. Es decir si alguien no quiere que se digan palabrotas o que se hable de sexo, no se hará. Y al contrario también, digamos que el cliente podrá elegir que el monólogo sea más o menos “fuerte”. De todas formas sobre la marcha, en el momento del monólogo, Pablo ya irá viendo por qué lado tiene que ir y si es apropiado o no decir más o menos palabrotas o tocar uno u otro tema.

En el monólogo en un cumpleaños, Pablo de los Reyes intenta adaptar el monólogo al cumpleañer@ . Tanto si es el cumpleañer@ como si son los amigos del cumpleañer@ los que contratan el monólogo. Si lo desean, pueden aportar algunos datos sobre él o su entorno para que el monologuista intente adaptar algo al monólogo que se va a hacer en la fiesta de cumpleaños. Si no, el monologuista hará el monólogo que crea más adecuado cuando llegue al sitio en cuestión. Según edad de los asistentes, si hay niños, etc.

El cliente siempre podrá elegir el tema a tratar en el monólogo del cumpleaños, así como el registro del lenguaje a usar por el monologuista. Es decir si alguien no quiere que se digan palabrotas o que se hable de sexo, no se hará. Y al contrario también, digamos que el cliente podrá elegir que el monólogo sea más o menos “fuerte”. De todas formas sobre la marcha, en el momento del monólogo, El monologuista ya irá viendo por qué lado tiene que ir y si es apropiado o no decir más o menos palabrotas o tocar uno u otro tema.

El monólogo en un cumpleaños se puede realizar prácticamente en cualquier lugar, si bien es verdad que hay lugares más apropiados que otros para el desarrollo del monólogo. De todas formas el monologuista siempre aconsejará al que contrate el monólogo cual puede ser el entorno más adecuado para hacerlo.

El monólogo suele ser sorpresa para el del cumpleaños aunque también puede ser el que cumpla los años el que sorprenda a sus amigos y amigas con un monólogo.

Además del monólogo en sí, también se podrñan realizar juegos con el cumpleañero o cumpleañera como protaginista. En estos juegos deberán colaborar el resto de invitados. Los juegos formarían parte del monólogo.

El monólogo para el cumpleaños puede hacerse a cualquier hora del día aunque lo normal suele ser realizarlo en las sobremesas, después de cenar o después de comer.

Así pues, si estás pensando en organizar una fiesta de cumpleaños, tanto si eres el que cumple los años como el invitado, no dudes en contratar un monologuista para el cumpleaños, cumplas los años que cumplas!