MONÓLOGOS EN BODAS

Hacer un monólogo en una boda es una buena idea para alegrar y animar el ambiente en un día tan señalado.
11 oct. 2018
Comentarios
monólogos bodas

Otras opciones, además de hacer el monólogo en la boda, son hacerlo en la despedida de soltero o soltera o que el monologuista oficie la ceremonia donde también cabe la posibilidad de hacer un pequeño monólogo personalizado sobre los novios. Para ello puedes leer el artículo oficiar boda civil de manera divertida

El monólogo en una boda se suele hacer mientras los invitados están con el café o la copa justo al terminar de comer o cenar. El monólogo es el paso ideal entre la cena o la comida y la barra libre o el baile.

La duración del monólogo en la boda puede ir desde 10 minutos a una hora. El tiempo lo decidirán los novios o el invitado que contrate el monólogo.

El monólogo lo pueden contratar o bien los novios como regalo a los invitados o bien cualquier invitado como regalo a los novios.

El monólogo en la boda hablará de la vida e pareja, el matrimonio, la vida antes y después de casarse y una serie de consejos para los recién casados. Cabe también la posibilidad de adaptar el monólogo con la historia de amor de los novios. Para poder adaptar el monólogo el monologuista Pablo de los Reyes enviará una serie de preguntas sobre los novios. 

También existe la opción de incluir un juego o dos con los novios durante la actuación del monologuista. Para estos divertidos juegos se usará también la información solicitada en el cuestionario sobre los novios. Los juegos son opcionales ya que algunos novios más tímidos no desean participar y prefieren simplemente oír el monólogo tranquilamente.  Al igual que también es opcional la personalización del monólogo.

 


comments powered by Disqus