OFICIANTE CEREMONIA BODA CIVIL ORIGINAL Y DIVERTIDA

Si estás buscando maestro de ceremonias para que oficie tu boda de una forma original, divertida, emotiva y personalizada, el monologuista y cómico Pablo de los Reyes es sin duda la persona idónea.
27 sep. 2018
Comentarios
OFICIANTE CEREMONIA BODA CIVIL ORIGINAL DIVERTIDA

Haz que tu ceremonia de boda sea original y divertida sin dejar de lado la parte más emotiva de cualquier enlace matrimonial. El humorista Pablo de los Reyes será el actor que oficie tu ceremonia de boda de una forma amena, original, entretenida y sobre todo personalizada. 

Tras contactar los novios, Pablo de los Reyes dispondrá de todos los datos necesarios para personalizar la ceremonia de boda. Ceremonia que ningún invitado olvidará por los original y divertida que será. Sin embargo serán los novios los que más se reirán y disfrutarán con la ceremonia. Como dice el vídeo al final del artículo "Y fueron felices y se rieron el día de su boda".

Pablo de los Reyes ha oficiado ceremonias de boda por toda España pero sobre todo en Valencia y Castellón. Su experiencia oficiando ceremonias de bodas originales y divertidas es toda una garantía.

Añade humor al día de tu boda sin perder ni una pizca de emotividad en tu ceremonia. El texto serio y legal de una ceremonia civil se mantiene apenas adornándolo con pequeños comentarios graciosos sobre los novios y sobre el matrimonio en general. La parte emotiva como la confirmación del matrimonio. el intercambio de anillos y el beso final también seguirá siendo igual de emotivo que en cualquier otra ceremonia.

También cabe la posibilidad de que amigos, familiares o incluso cualquiera de los novios dirijan unas palabras a los invitados.

Texto serio, humor y emotividad se entrelazarán en esta divertida y emotiva ceremonia de boda.

No dejes que tus invitados se aburran o queden indiferentes en vuestra boda. Haz del día de tu boda un día, divertido, especial y emotivo. Y por supuesto ríete y disfruta junto a tus seres queridos el día de tu boda. Asegúrate de salir con una sonrisa de oreja a oreja en las fotos del día de tu casamiento,


comments powered by Disqus