Pedro Sánchez obligará a los españoles a tomar el sol mirando hacia La Meca

Tras dicha medida se disparan las ventas de brújulas.
16 ago. 2018
Comentarios
Pedro Sánchez tomar el sol

Pedro Sánchez obligará a los españoles a tomar el sol mirando hacia La Meca. La medida ha sido criticada por unos y aplaudida por otros. Aplaudida por ejemplo por los vendedores de brújulas que esperan hacer su agosto tras la aplicación de la nueva ley que obligue a los veraneantes españoles a orientarse hacia La Meca para tomar el sol.

La siguiente medida será obligar a los usuarios de las playas españolas a cambiar las toallas por alfombras. Los top manta, que a partir de dicha medida pasarán a llamarse top alfombra, estarán obligados a vender alfombras y brújulas a las entradas de las playas españolas.

Ya no se podrá tomar refrescos ni cervezas en la playa, los veraneantes estarán obligados a tomar té moruno bien calentito. 

Evidentemente esta noticia es falsa, pero aún habrá algunos que se la creerán porque la mayoría sólo leen el titular y ni comprueban que la fuente de la que procede sea fiable. Ya que vais a seguir compartiendo noticias falsas alarmistas en las redes sociales, por lo menos que sean graciosas y no que sirvan para crear más odio y confrontación. ¡Así por lo menos nos echamos unas risas!


comments powered by Disqus