VALENZIATV la nueva televisión de Valencia

Surge una nueva televisión valenciana, Valenziatv
03 ago. 2015
Comentarios
Valenziatv

Una televisión online con un punto de vista diferente y sobre todo mucho humor.  

El monologuista valenciano Pablo de los Reyes y el cámara y realizador Joaquim Labiós De Vriese ya han hecho numerosos vídeos y cubierto eventos de todo tipo.

ValenziaTV pretende entre otras cosas cubrir diferentes acontecimientos desde un punto de vista a lo que lo haría una televisión convencional. Se mete en la piel de los entrevistados siempre con mucho sentido del humor. ValenziaTV pretende ser una televisión valenciana para todos, sin ningún tipo de censura ni partidismo. Una televisón online que pretende llegar a todo el mundo.

Ya que en su origen ValenziaTV es una televisión valencia, se cubrirán principalmente eventos en la Comunidad Valenciana, pero no se descarta ni mucho menos hacer reportajes en cualquier otro punto de España o el extranjero.

Los principales eventos  a los que ha acudido ValenziaTV hasta el momento han sido los siguientes :

El Salón Manga de Valencia.



El Salón Manga de Valencia se realizó en la Feria de Muestras y tuvo lugar en el mes de mayo. En el reportaje de ValenziaTV sobre el Salón Manga se puede ver el increíble ambiente que hubo esos días, partidos de quidditch, batallas medievales, concursos de Cos-play  y mucho más. ValenziaTV entrevistó a varios de los participantes incluyendo a la ganadora del concurso de Cos-play. Légolas, Piccolo, Darth Maul y numerosos personajes del Manga y el Anime pasaron por los micrófonos de esta nueva televisión valenciana. Además esta peculiar televisión de Valencia realizó un concurso para ver quién era más friki.

Valencia Tattoo Convention

ValenziaTV también estuvo en la convención de tatuajes que tuvo lugar en el Expo Hotel de Valencia. Allí se dieron cita los mejores tatuadores de toda España y se pudieron admirar los tatuajes más sorprendentes y originales como se aprecia en el reportaje de esta televisión valenciana.

En las entrevistas a los tatuadores y tatuados, nos damos cuenta que las apariencias engañan ya que a pesar de su aspecto, lleno de tatuajes, eran todos un encanto de personas. Así pues este reportaje de ValenziaTV, sirvió sobre todo para humanizar el mundo del tatuaje y hacer ver al gran público que por llevar un tatuaje no tienes por qué ser una malote.

Además los tatuadores y tatuados nos contaron todo tipo de anécdotas y experiencias  sobre tatuajes propios y ajenos.

El mundo del tatuaje, sin duda otro mundo diferente.

Dreamhack Valencia

En el mes de julio tuvo lugar la Dreamhack en la Feria de Muestras de Valencia, y allí estuvo también ValenziaTV.  Podéis leer el reportaje sobre este evento que realizó esta televisión valenciana online pinchando AQUí o ver directamente el vídeo que adjuntamos. Vale la pena ver este reportaje sobre todo un mundo paralelo de los juegos en red, gamers, youtubers, hackers y mucho más.

FIB 2015

De momento el último evento al que asistió ValenziaTV fue al FIB de Benicàssim, entrevistando allí a fibers de todas las nacionalidades, en su mayoría ingleses y españoles. En este reportaje también podréis ver la entrevista que esta televisión valenciana realizo a Alex Kapranos el cantante del grupo escocés Franz Ferdinand, entrevista muy, muy divertida. En el vídeo también veréis numerosas anécdotas y curiosidades sobre el festival de Benicàssim. Además ValenziaTV se metió en el camping del FIB para que pudierais ver el verdadero ambiente que allí se respiraba, sin ningún tipo de corte ni censura, el FIB tal como es.

Así que ya sabéis, si queréis ver una televisión valenciana diferente, sin partidismos ni censuras y sobre todo con mucho, mucho humor, ValenziaTV es vuestra nueva televisión online.

 

comments powered by Disqus