Monólogos Anti San Valentín

El regalo más original para el día de San Valentín. Tanto si te gusta Sanvalentín como si no, vente a ver Monólogos Anti Sanvalentín
02 ene. 2020
Comentarios
Monólogos Anti San Valentín

Si vives en Valencia o no estás muy lejos, ya tienes el regalo perfecto para este San Valentín. Después de llenar durante 5 años seguidos con el espectáculo Anti San Valentín, Pablo de los Reyes y Rafa Alarcón vuelven el 15 de febrero al teatro Talía de Valencia.

Esta vez serán dos sesiones, a las 20:00 o las 23:00, ambas el 15 de febrero. Ya  están a la venta las entradas en la web del teatro Talía, puedes acceder directamente pinchando AQUÍ

El espectáculo consiste en intercalar monólogos que hablan sobre el amor y el desamor y juegos interactuando con el público. Saldrán al escenario diversas parejas que podrán a prueba su amor y sobre todo su buen humor.

Es el regalo ideal para el día de San  Valentín, tanto si te encanta San Valentín como si odias San Valentín. Tanto si quieres soprender a tu pareja con un regalo original para este San Valentín como si quieres venirte con tus amigos a reírte del amor y de San Valentín.

Vente con o sin pareja y haz algo diferente y divertido el día de San Valentín.

A veces comprar un regalo para San Valentín o elegir un plan que mole, puede ser un marrón. Pero ahora tienes una fácil solución, regala entradas para un plan más que original.

El año pasado se agotaron las entradas al igual que los años anteriores, así que no te lo pienses y compra ya tu entrada.

comments powered by Disqus