ANTONIO RESINES SERÁ BATMAN

Tras las múltiples críticas recibidas, Robert Pattison no protagonizará Batman. Warner Bros y DC Entertainment han decidido que Antonio Resines es el actor ideal para protagonizar al súper héroe de la mascara.
18 may. 2019
Comentarios
resinesbatman

Tras las duras críticas por la designación de Robert Pattison como nuevo Batman, Warner Bros y Dc Entertainment han optado por un Batman más maduro. Así pues, Antonio Resines será Batman.

La noticia ha saltado como una bomba esta misma semana. ¡Antonio Resines será Batman! Resines aún no da crédito a la noticia, sólo espera que no sea un sueño como en Los Serrano.

El actor español ya ha empezado a hacer ejercicio para conseguir el cuerpo del súper héroe enmascarado. Dice que cuando va al bar a tomar unas cañas aparca lejos para empezar a estar en forma.

Warner Bros y Dc Entertanment han descartado algunos cambios en la nueva película sugeridos por el actor. Al contrario de lo que proponía Resines, Batman no llevará bigote ni saldrá cortando jamón en ninguna escena. Tampoco saldrá dando collejas a los súper villanos como proponía el actor español.
comments powered by Disqus