25 Jose Peralta

Una mujer desesperada le pide al Doctor: - Ayúdeme por favor... necesito algo que ponga a mi marido como un toro. El Doctor le dice: -¡Bueno acuestese en la camilla que vamos a empezar por los cuernos!
Votos: 815

26 Maria Aguilar Peralta

Dos amigos van por la calle, cuando de repente uno de ellos se para y exclama: - ¡Dios mío! ¡Mi mujer y mi amante vienen charlando juntas hacia aquí! Su amigo le mira con cara de estupefacción y le dice: - ¡Joder! ¡Yo iba a decir lo mismo!
Votos: 794

27 Adri Marquina

Hoy he vuelto a ver el vídeo de mi boda pero al revés. Lo mejor es cuando le quito el anillo, salgo de la iglesia y me voy de cervezas con mis amigos.
Votos: 775

28 Hector y Manu OKTOBERFEST

Cariño te veo un poco mas rellenita. -¡¡¡COMO OSAS...!!! -Normal que estes así hija de puta.
Votos: 769

29 Rosa tudela

- ¿Como se declara el acusado? - Indecente. - Es "inocente". - ¡¡Vale, muchas gracias. Adios!! - ¡¡Maldita sea... otro que se me va!!
Votos: 752

30 laura Perea

Un hombre le dice a un amigo: —Mi esposa está en una dieta de tres semanas . —¿De verdad? ¿Cuánto ha perdido hasta ahora? —Dos semanas.
Votos: 751

31 Belén Marsal

- no va a estar el mar salado si hay anchoas dentro - pos claro!!!! - otro porro??? - engaaaa
Votos: 732

32 Amparo Guerrero Soler

Papa,papa me ha picado un mosquito pues matalo, noo que lleva mi sangre
Votos: 672

33 Katherine Maria Jiménez Moreno

Cual es el hermano mayor de PINOCHO?? PINUEVE :)
Votos: 665

34 Cristina Valhondo

- El cura: Antoño quieres a Macaria por esposa y prometes serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe? -Antoño : Si, No, Si, No, No
Votos: 654

35 Nerea Pavón

Un andaluz le pregunta a un valenciano: -¿ como se llama a un edificio en valenciano? -Edifici. -Si ya se que es dificil pero por algo se empieza.
Votos: 623

36 Elena Calatayud Zanón

- ¿Tienes alguna adicción? - Si, tú - ¿Oh, qué bonito! - Tampoco te creas, yo soy muy de engancharme a cualquier mierda.
Votos: 619

Pablo de los Reyes no se hace responsable del contenido o autoría de esta página.