61 María Zamora

Va el novio a pedir la mano de su novia y le dice al padre: Buenos días Sr. García, vengo a pedirle la mano de su hija. ¿Cual de las dos la mayor o la menor? Y contesta el novio: No me joda que tiene una mano más grande que otra!!!!!
Votos: 348

62 jaime reyes

Esto son dos amigos que se ven por la calle y uno le dice al otro: -Sergio que tal tu novia. A lo que este responde: -Mal se me a vuelto diesel no me chupa nada
Votos: 336

63 Xels

2 monjas que las estan violando a la vez. Y una dice: Señooooor perdoooonalos que no saben lo que haceeen!! Y suelta la otra: pues será el tuyo porque el mío lo hace de maravilla!! =)
Votos: 335

64 boro

Una profesora pregunta un día en clase: - A ver, que levante la mano quien sea del Real Madrid. Y levantan todos la mano menos un niño, y la profesora le pregunta: -A ver, y si tu no eres del Real Madrid ¿de qué equipo eres? - Yo soy del Valencia CF, profe!! - Y ¿porqué eres tu del Valencia?, le pregunta la profesora intrigada. - Soy del Valencia por que mi madre es del Valencia, mi padre es del Valencia, mi hno es del Valencia, así que yo soy del Valencia!! La profesora asombrada le réplica: - Pero eso no es así. Imagina que tu madre es puta, tu padre ladrón y tu hermano drogadicto. ¿Tu qué serias? - Yo del R.madrid señorita!! Del Real Madrid!!
Votos: 334

65 Lolita

- ¿Tienes wi-fi? - Sí - ¿Y cuál es la clave? - Tener dinero y pagarlo.
Votos: 334

66 Oscar Ponce

¿Cómo se declara el acusado? - Inocente Señoría - Su suegra se ahogó y usted no hizo nada.. - Yo sólo oía" Sálvame, sálvame" - Y usted que hizo? - Coño, pues ponerle Telecinco.
Votos: 326

67 Peter Parker

Mi vida es como el póker, sueño con un buen trío y como no tengo pareja, me conformo con una buena mano.
Votos: 324

68 Manuel moreno Doñate

Se abre el telón, aparece albano sentado en la barra del bar, en eso que aparece otro hombre echo polvo, y albano le dice: -que te pasa??? -Que se me ha roto este calcetín.. -Tranquilo que yo lo arreglo.. Se baja el telón! De donde es?? Albanocosobar!!
Votos: 318

69 Laura Buforn

- Antonia, como le va a tu hija con las clases de flamenco? - Muy bien. Lo único que le está costando un poco más es lo de meter la cabeza debajo del agua.
Votos: 313

70 Amparo Sánchez Alandí

- ¿Juanito y tu lápiz? - Lo perdí seño - ¿Se lo has dicho a tus padres para que te compren otro? - Nooooooo, mi hermana perdió la regla hace un mes y casi la matan !!!!!!!!!
Votos: 309

71 EL JULI

-Estoy loco por ti. -Venga sí, ahora va a ser culpa mía.
Votos: 304

72 Loreño Lora

- Disculpe pero creo que me tendría que poner un poco más de anestesia. - Shhh... ¡ No se puede hablar con el médico durante la operación!
Votos: 303

Pablo de los Reyes no se hace responsable del contenido o autoría de esta página.