73 Sergio Ballester Lapiedra

Va un borracho a un bar y se pone en el medio de la barra y grita: - Todos los que están a mi derecha son unos gilipollas - Todos los que están a mi izquierda son unos estupidos. Y esto que se levanta un tío y le dice: -Oye que yo no soy ningún estupido. Y le responde el borracho: -Pues ponte a la derecha gilipollas!
Votos: 300

74 JAVI REQUENA

- Voy a montar una asociación de desganaos. - ¿Sin ánimo de lucro? - Sin ánimo de na. - Apúntame. - Apúntate tú.
Votos: 293

75 Pepito

-Hijo, ¿Que tal las notas? - Mira mama, lo importante es que estamos vivos
Votos: 288

76 Begoña Zamora

-Amor,estoy embarazada de ti.... -No jodas!!en serio? -Si amor.... -No puede ser,yo ya naci hace mucho tiempo!!!
Votos: 282

77 Maru Lopez

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de Ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse descubre a una mujer guapísima que este entrando en el avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...premio!, se acomoda justo a su lado. - "Hola", pregunta, "¿Viaje de negocios o de vacaciones"? Ella lo mira y le responde de manera encantadora, -- "De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaniacas en los Estados Unidos." Traga saliva. Aqui esta una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y va a una convención de ninfomaniacas!! Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente: - "¿Y que hace usted exactamente en esta convención?" - "Conferenciante", le responde. "Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad." - "De veras?", sonrie, "�Y que mitos son esos?" - "Bueno", ella le explica. "Uno muy popular es que los afroamericanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios Navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y tambien hemos comprobado que en cuanto a potencia, los mejores amantes, en todas las categorias, son de origen valenciano." De pronto la mujer se incomoda y se sonroja. - "Perdón", le dice, "en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera se su nombre!" - "Pluma Roja", le responde. "Pluma Roja Papadopoulos, pero mis amigos me llaman el "Xiquet del Cabanyal"
Votos: 279

78 Mono happy kiko

Van dos y se cae el del medio
Votos: 277

79 nacho

Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? - Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...
Votos: 276

80 fornera pobla

- Oye tu perro parece un gato - Es q es un gato - Ah, pues entonces tu gato parece un perro
Votos: 273

81 Óscar Ponce

Un amigo a otro: - Yo creo que mi mujer me engaña - No creo capaz a tu mujer, pero porqué lo dices? - A lo mejor es imaginación mía pero no crees sospechoso que antes que vivía en Sevillla y ahora que vivo en Santander me traiga las bombonas el mismo butanero?
Votos: 273

82 Marta Escribano

-¿Tú a qué te dedicas? -Soy director de cine fantástico- -Y muy poco modesto por lo que veo.
Votos: 270

83 Amparo Palomo Bernet

Sube un grupo de excursionistas por la huerta valenciana concretamente por Carpesa, en un día de verano, extremadamente caluroso. Al doblar la Alquería del tío Carrucha, ven una fuente de agua y se precipitan corriendo a ella. Cuando acercan sus manos en forma de cuenco suena, unos doscientos metros más arriba, la voz de un labrador que les dice: - "ieeeee!!! Caguendeu!!!! que feu!!!! Che!!! Collons!!!! que eixa aigua no es potable i es molt roin!!" Los excursionistas no le entienden y dicen: - "¿Qué?" El labrador repite: - "Cheeeeeeeeee!!!! Caguendeu!!!! Esteu bobos o queeee??? Que feu??? Recontracollons!!!!! que eixa aigua no es potable, no begau que es molt roin!!" Siguen sin entenderle, y le preguntan otra vez: - "¿Qué.... qué dice?" Y el labrador repite: - "Cheeeeeeeeee!!!! Cagen l'hostia la mare que vos ha parit als fills de putes estos!!!! Que eixa aigua no es potable, no begauuuu que es molt roinnnnn!!! que no es potableeee!!!" Los tíos comentan entre sí que no entienden nada, y uno de ellos se dirige al labrador y le dice: - "Mire, somos un grupo de excursionistas del Real Madrid y no entendemos el valenciano, así que háblenos en español que estamos en España, coño!!!" Y el labrador dice: - "Que beban despacito, que sale muy fría..."
Votos: 268

84 Marta Escribano

-¿Es aquí el club de personas inoportunas? -Sí. -Quisiera inscribirme. -En cuanto termine de cagar lo atiendo.
Votos: 267

Pablo de los Reyes no se hace responsable del contenido o autoría de esta página.