Humorista Valencia

Si estás buscando un cómico,humorista en Valencia, Pablo de los Reyes es uno de los monologuistas valencianos más conocidos y con más experiencia de la Comunidad Valenciana.
03 dic. 2019
Comentarios
Humorista Valencia

Si necesitas un cómico, humorista o monologuista para cualquier tipo de evento, Pablo de los Reyes es la persona ideal. Este humorista valenciano cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de eventos, fiestas y celebraciones. Comidas y cenas de empresa, fiestas de cumpleaños, bodas, despedidas ... Pablo de los Reyes es un experto en llevar el humor donde haga falta.

Su actuación, siempre llena de humor, irá variando dependiendo del tipo de evento. Para fiestas y eventos privados donde se necesite amenizar con algo de humor, la actuación de este humorista valenciano consistirá en un monólogo cómico alternado con diferentes juegos divertidos interactuando con el público presente.

La persona que quiera contratar la actuación de este humorista valenciano siempre podrá elegir los temas a tratar en el monólogo cómico y además podrá decidir si quiere que se hagan juegos con los asistentes o solamente el monólogo.

La duración de la actuación, ya sea sólo el monólogo cómico o monólogo cómico + juegos oscilará entre 5 minutos y una hora y cuarenta. El mismo humorista aconsejará al cliente la duración del espectáculo según el tipo de evento o celebración. Por ejemplo si es para una boda se recomienda un monólogo de 20 o 30 minutos con un juego de unos 5 minutos. Si es para una comida o cena de empresa se recomienda una actuación de 45 minutos o una hora con un juego de unos 10 o 15 minutos. De todas formas el humorista simplemente aconsejará al cliente sobre el tiempo de la actuación, pero será el cliente el que decida siempre cuánto quiere que dure el monólogo.


Humorista Valencia

Pablo de los Reyes actua por toda España pero principalmente realiza sus monólogos en Valencia. De hecho es uno de los humoristas valencianos que más tiempo lleva haciendo monólogos cómicos en la Comunidad Valenciana, tanto en fiestas y eventos privados como en salas, locales y teatros. Habiendo acutado en las salas y teatros más prestigiosos de Valencia.

Los monólogos y el juego de la actuación se adaptarán al público presente y al tipo de veneto o celebración. Cada tipo de actuación tiene sus peculiaridades, no es lo mismo hacer un monólogo en una boda, en una despedida, en un cumpleaños o en una cena o comida de empresa.

Este humorista valenciano también oficia de bodas civiles de forma original y divertida. Puedes ver cómo lo hace pinchando en OFICIAR BODA CILVIL ORIGINAL Y DIVERTIDA y todo lo referente a las bodas y despedidas pinchando en BODAS Y DESPEDIDAS.

Pero sin duda lo mejor que puedes hacer si tienes cualquier tipo de duda es llamarle o enviar un whatsapp al 636893701. También puedes contactar con este humorista valenciano a través del correo electrónico [email protected]




comments powered by Disqus