Los mejores sitios para almorzar en Valencia

¿Dónde ir a almorzar en Valencia? Donde ir a almorzar en Valencia es uno de los grandes dilemas de muchos valencianos. A continuación podrás ver una lista de alguno de los mejores sitios para almorzar en Valencia y alrededores.
03 ago. 2019
Comentarios
Almorzar en Valencia bar l'institu

Joan puede decir que es una de las personas que en más sitios diferentes ha almorzado de la Comunidad Valenciana, encontrándose todo tipo de almuerzos a su paso. Esto daría sin duda para un monólogo. Desde luego si algún día hago un monólogo sobre los almuerzos y en especial sobre el almuerzo valenciano, Joan será sin duda mi fuente de información.


Almorzar en Valencia El trocito del medio


Joan, alias esmorzaret, se recorre la Comunidad Valenciana descubriendo los mejores sitios para almorzar, crónicas y bodegones conforman su perfil de Instagram y el blog dedicado a esta tradición Valenciana, que más que una tradición es un ritual con unos componentes imprescindibles: comboi, picaeta, bocadillo y cremaet. Todos y cada uno de los pasos son fundamentales e imprescindibles para hacer del almuerzo una experiencia redonda.

 
Esmorzaret no es únicamente bocadillos y almuerzos copiosos, el universo del almuerzo es mucho más… esmorzaret trata de reflejar la tradición, la cultura gastronómica, el costumbrismo, el buen producto y las recetas que conforman la identidad de los valencianos y una tradición única en el mundo.

Almuerzo Valencia El trinquet de Pelayo El Esmorzaret
 
Los 5 mejores sitios dónde almorzar en valencia
 
  1. El Bar Mistela - Alta cocina y tradición hacen del almuerzo en este bar del barrio de Torrefiel una auténtica experiencia gastronómica.
  2. La Pérgola - La singularidad de este kisoco, ubicado en el paseo de la alameda, más su bocadillo estrella “El super bombón” convierten su almuerzo en algo exclusivo
  3. El trocito del medio - El sabor de su bocadillo de lomo de cerdo al horno con patatas hace que algo tan simple sea grande.
  4. El bar l’institut -  el tamaño importa pero la calidad también y es por eso que no puedes perderte los mejores bocadillos XXL, está en Ribaroja pero así podrás bajar la comida de regreso a casa.
  5. El Trinquet de Pelayo - Pilota Valencia y un almuerzo muy gastro se dan la mano en este espacio.

Recuerda que Si quieres estar al día sobre los mejores almuerzos de Valencia no dudes en seguir Esmorzaret tanto en Instagram @esmorzaret como en Facebook @esmorzaret

Almuerzo Valencia Bar Mistela



comments powered by Disqus